¡Saludos, lectores!

Bienvenidos a la revista literaria de los escritores noveles.

¿Cansado de leer a los mismos autores? ¿Aburrido de ver en las librerías los best sellers de siempre y sus clones ? Es más... ¿Te apetecería disfrutar de algo diferente?


Es muy fácil: ¡Sumérgete en nuestra pecera literaria! Tendrás a tu alcance un mundo nuevo para descubrir. Te encontrarás peces de todas las especies y colores: románticos, fantásticos, humorísticos, históricos, dramáticos, terroríficos, psicológicos, eróticos...

Somos una generación de escritores fresca, original, independiente; con unas ganas tremendas de sacar a la luz nuestras obras para que te sientes, leas y empieces a soñar.

¡ Entra y envuélvete en nuestra locura!






¡Hola lectores!

Os informamos que la revista “Mi sueño loco” ha sido mencionada en el programa “Perras Negras” de Radio Hartares, concretamente en el número 29 –Poesía-. También os recuerdo que el mismo programa ya había hablado del grupo de facebook “Mi sueño loco: escribir un libro” en el número 19, -Ahnelos-.

Perras Negras es un espacio radiofónico muy interesante sobre literatura, radioteatro, música, arte y filosofía, en el que se apoya también a los escritores noveles. Un programa de radio “donde las palabras muerden”. Nació en marzo del 2010, en sus orígenes lo presentaban Pato, Karina y Aye. Actualmente Pato es la única locutora que lleva el espacio. Cada programa está titulado con una palabra simbólica: Libros, Poesía, Voz, Fantasía, Juguete, Pescador, etc.. donde se hace un búsqueda de estos temas por la web, revisando exhaustivamente blogs de usuarios de la red. Además, Pato, muchas veces nos deleita al final del programa con sus hermosos escritos, ya que ella también es escritora novel.


“Perras Negras” es, según sus propias palabras:Un espacio literario para compartir libremente con los amigos que quieran estar más cerca, que quieran aportar su granito de arena. El modo lo iremos construyendo a través de las palabras que tejidas como hilos nos han mantenido unidos sin registro de distancias.
Las palabras, esas perras negras como decía Cortázar.
Siempre escritas.
Ahora también con la voz”


Os dejo el link de “Perras Negras”, ¡escuchadlo! ¡Es altamente recomendable!

“Están en tu noche, ladran a la luna, vienen por vos”



Escrito y facilitado por: Adala Cyrene











1 comentario:

  1. (Creo que mi comentario se perdió en el éter)

    :(

    Bueno, voy otra vez.

    Que fue una emoción encontrar esto que han subido en la parte de Noticias, se me había pasado por alto, chicas mil gracias, son sumamente generosas con el espacio que tienen.
    A pesar de que el programa de radio se ha reducido en tiempo, voy superando la partida de Karina y Aye, y la sigo remando, me lleva mucho trabajo armar el programa, pero es tanto el placer que siento que lo sigo contra viento y marea :)

    Un abrazo! (cruzo los dedos para que no se me pierda este comentario, lo voy a copiar)

    ResponderEliminar