¡Saludos, lectores!

Bienvenidos a la revista literaria de los escritores noveles.

¿Cansado de leer a los mismos autores? ¿Aburrido de ver en las librerías los best sellers de siempre y sus clones ? Es más... ¿Te apetecería disfrutar de algo diferente?


Es muy fácil: ¡Sumérgete en nuestra pecera literaria! Tendrás a tu alcance un mundo nuevo para descubrir. Te encontrarás peces de todas las especies y colores: románticos, fantásticos, humorísticos, históricos, dramáticos, terroríficos, psicológicos, eróticos...

Somos una generación de escritores fresca, original, independiente; con unas ganas tremendas de sacar a la luz nuestras obras para que te sientes, leas y empieces a soñar.

¡ Entra y envuélvete en nuestra locura!






1. Este espacio es una plataforma de promoción exclusivamente al escritor novel y una revista literaria para los amantes de la lectura.
2. Toda obra es propiedad intelectual del autor.
3. Esta revista está sujeta a los términos de esta licencia:
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Si tienes la intención de copiar o difundir alguno de los contenidos, contáctanos para pedir permiso.
4. Todas las imágenes o brushes de esta revista han sido encontrados por Internet. Si alguno de ellos está bajo derecho de autor y quieres que lo borremos, contáctanos y lo retiraremos.
5. Todos los contenidos pertenecientes a otras webs o blogs tendrán indicada su procedencia. A pesar de todo, si eres propietario intelectual de alguno de ellos, y no estás de acuerdo con su publicación, contáctanos y lo retiraremos.
6. Los autores y obras se clasificarán alfabéticamente.
7. Las sinopsis de las obras realizadas por el staff tendrán contemplada la autoría. Las demás serán originarias del mismo autor o de la editorial correspondiente de publicación.
8. Todo spam será eliminado.
9. En esta revista hay libertad de expresión, excepto las agresiones verbales, que serán borradas.
10. Para cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros:
adalacyrene@gmail.com

3 comentarios:

  1. que tal adela. soy olga lucia montoya, dime como es vuestro sistema para publicar aqui!! es gratis, o como todas las editoras se tiene que pagar espero tu informacion saludos y gracias olga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Olga! "Mi sueño loco" es una revista literaria donde publicar es totalmente gratis. Lo único que exigimos son unos mínimos requisitos de calidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una prueba para ver si soy capaz de que salga un mensaje.

    ResponderEliminar